Promociones y concursos

Actualizadas al 01 de agosto de 2019

…………………..


20% DESCUENTO PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER

Descripción: Promoción válida para las compras efectuadas utilizando como medio de pago las Tarjetas de Crédito y Redcompra emitidas por Banco Santander Chile y Banefe.

Consideraciones. El descuento aplica sólo a ventas minoristas y no es acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Sujeto a las políticas de venta y distribución de Atika para productos Porcelanatos, Gres, Cerámicas, Mosaicos, Griferías, Sanitarios, Accesorios de Baño, Fotolaminados, Pisos de Ingeniería y Vinílicos. No incluye mármoles, granitos, cuarzos, piedras naturales, repuestos, instalaciones ni servicios.

Las ofertas, descuentos, entregas de beneficio como asimismo la garantía, servicios y calidad del producto será exclusivo responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande.
El descuento debe solicitarse en el punto de compra.
Infórmese sobre la garantía estatal en su Banco o en www.sbif.cl

Vigencia de la promoción: Desde el 01 de enero de 2019 al 31 de julio de 2019.

…………………..

BASES PROMOCIÓN “CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON ATIKA”

Descripción: ATIKA entrega a sus clientes, durante el mes de su cumpleaños un descuento del 25% en sus compras.
Mecánica y Consideraciones: La promoción será válida para personas naturales que estén de cumpleaños durante el mes de promoción. El descuento se debe solicitar en el punto de venta al momento de compra, acreditando seguirnos en redes sociales y presentando su cédula de identidad.
El descuento es personal e intransferible. Aplica sólo a ventas minoristas y no es acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Sujeto a las políticas de venta y distribución de Atika para productos Porcelanatos, Gres, Cerámicas, Mosaicos, Griferías, Sanitarios, Accesorios de Baño, Fotolaminados, Pisos de Ingeniería y Vinílicos. No incluye mármoles, granitos, cuarzos, piedras naturales, repuestos, instalaciones ni servicios.

Vigencia de la promoción: Desde el 01 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020. ATIKA se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, informando oportunamente a los participantes por los medios que ATIKA estime convenientes.

………………………..

BASES CONCURSO “FAN DE ATIKA – ACTUALIZA TUS DATOS”

Descripción: ATIKA realiza una promoción que se enmarca dentro de la campaña “Fan de Atika Actualiza tus datos” donde los clientes participan de un sorteo por un premio a definir mensualmente.
Mecánica y Consideraciones: Válido para todos los clientes nuevos o antiguos, que actualicen su información en recepción de las tiendas físicas de ATIKA de Av. Vitacura 5770 Santiago, Av. Libertad 549 Viña del Mar, Av. Chacabuco 1108, Concepción.
El premio será informado mensualmente en las tiendas físicas de ATIKA y redes sociales.
Vigencia de la promoción: Desde el 01 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020. ATIKA se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, informando oportunamente a los participantes por los medios que ATIKA estime convenientes.
Fecha, lugar del sorteo, y entrega de los premios: El sorteo se realizará el último día hábil de cada mes, en las oficinas de ATIKA Vitacura 5770, a través de una selección aleatoria, entre todos los participantes que cumplieron con las condiciones de la promoción.
La publicación del nombre del ganador se realizará a través de redes sociales de ATIKA, entre el primer y tercer día hábil del mes siguiente. Los ganadores serán contactados por ATIKA vía telefónica y e-mail, para comunicarles que han sido ganadores del premio.
La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador, en las tiendas físicas de ATIKA donde el cliente haya completado sus datos, presentando identidad que acredite que es el ganador.
Después de 60 días, si cliente no retira el premio, ATIKA se reserva el derecho de dejar sin efecto la entrega del mismo.
Aceptación de las bases y autorización: El solo hecho de participar, el Cliente autoriza a ATIKA a publicar en sus redes sociales el nombre de los ganadores, sin derecho a cobro de ninguna suma de dinero, siendo esta una condición esencial y previa para la entrega de los premios