FALTAN POCOS DÍAS! 25% OFF Ver términos y condiciones aquí

Centro de ayudas

¿Tienes alguna duda? Aquí puedes encontrar lo que estas buscando

COMO COMPRAR

¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN LA WEB?

1.Selecciona los productos y/o servicios, agrégalos a tu "Carro de Compras" y haz click en “Finalizar tu Compra”.
2.Ingresa tus datos, ingresa dirección de entrega y medio de pago y, finaliza nuevamente tu compra. Se generará una Orden de Compra la que se enviará al mail registrado y con la cual podrás realizar seguimiento en la sección Sigue tu Pedido.
3.Una vez validado el pago, se enviará el comprobante de la boleta o factura según corresponda, en formato electrónico al mail registrado.
4.Una vez aprobado el pago por la entidad bancaria se procederá al despacho de los productos.
El pago por transferencia bancaria debe realizarse en 24 horas de creado el pedido, sino la compra se cancelará.

Si no estás seguro de terminar tu compra y quieres seguir viendo productos en nuestra tienda, guarda tu cotización. Te llegará una copia a tu correo con el ID COTIZACIÓN, la cual quedará en nuestros sistemas y podrás volver a consultar con alguna de nuestras ejecutivas cuando lo desees.

¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA?

Sí. En el proceso de Checkout, puedes agregar los datos para realizar la facturación.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Los medios de pago disponibles son Tarjetas de Crédito y Débito afiliadas al sistema Transbank o Transferencia Bancaria a:
ATIKA S.A.
RUT: 85.218-700-K
Cuenta Corriente Nº 00-000-90581-10
Banco de Chile
Correo electrónico: pagos@atika.cl

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

SÍ. Nuestros showroom están ubicados de Vitacura, Concepción y Viña de Mar. Para mayor información puedes entrar a Tiendas.

¿TIENEN ALGÚN DESCUENTO O PROMOCIÓN?
En la categoría SALE&PROMO puedes encontrar productos con descuento ya aplicado: por ser últimas unidades en SALE o productos de línea con precios en promoción en pestaña SPECIAL PRICE.

Por compras realizas con Tarjeta de Crédito o Débito del Banco de Chile, puedes obtener un 20% de descuento en tu compra. Este descuento se aplica solo a productos con precios de lista sin promoción; para hacer efectiva la promoción, debes ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta en el cuadro "Código Cupón de Descuento" al momento de finalizar la compra.
Puedes encontrar más información en Promociones.

¿HAY PRODUCTOS NO INCLUIDOS EN PROMOCIONES?

El descuento aplica sólo a ventas minoristas y no es acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Está sujeto a las políticas de venta y distribución de Atika para Porcelanatos, Gres, Cerámicas, Griferías, Sanitarios, Accesorios, Pisos Fotolaminados, Pisos de Ingeniería, Muebles y Vinílicos.

¿PORQUÉ HAY PRODUCTOS SIN PRECIO EN LA PÁGINA? ¿CÓMO PUEDO SABER SU PRECIO?

Los productos que se encuentran en la página web y no tienen publicado el precio, son productos que requieren asesoría de una ejecutiva. Para conocer el precio y características, debes dar click en "Solicitar Cotización”. ingresas tu nombre y mail y, una ejecutiva se pondrá en contacto contigo.

¿CÓMO CALCULAR CUANTAS CAJAS NECESITO COMPRAR?

Al sumar tus productos al carrito, debes ingresar los m2 que necesitas cubrir. En el carro de compras se irá sumando el valor por número de cajas, ya que la venta se realiza por caja.
Se recomienda agregar un 10% adicional a los m2 que se cubrirán.

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA ES UNA REPOSICIÓN O CONTINUACIÓN DE OBRA?

Cuando adquieres revestimientos, es muy importante mantener el tono de la compra anterior. Si necesitas asesoría o una nueva cotización de productos, te recomendamos hacerlo a través de una ejecutiva y así gestionar una nueva compra con el mismo tono de la anterior.

DESPACHO

¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE DESPACHO?

El cálculo final del despacho se realiza en función del peso volumétrico y la comuna de entrega, al finalizar la compra. En la página del producto solo obtienes valores referenciales.
Puedes también, calcular el costo del despacho a distintas regiones del país en el botón “Ver Costo de Envío”. Contamos con despacho gratuito en algunas comunas de la Región Metropolitana y de la V Región
Revisa el detalle de las comunas afectas a despacho gratuito en Zonas de Despacho.

¿A QUÉ ZONAS DESPACHAN?
Puedes revisar el listado en Zonas de Despacho.

¿DÓNDE REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA ?

Para realizar el seguimiento, debes ingresar a Sigue tu pedido y dar click en “Compré en Tienda” o "Compré en Atika.cl” e ingresar la información correspondiente.

¿QUÉ DÍAS Y EN QUÉ HORARIO SE REALIZA EL DESPACHO?

Los despachos se realizan de lunes a viernes entre 9:30 y 18:30 horas. Entregas en horarios diferentes se consideran especiales y tienen un valor adicional que se debe contratar a través de su ejecutivo comercial.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE DESPACHO?

Los despachos se gestionan en el momento en que tu compra es confirmada. Los plazos son los siguientes:

Región Metropolitana | V Región - 5 días hábiles
Sur hasta Concepción | Norte hasta La Serena - 10 días hábiles
Sur hasta Puerto Montt | Norte hasta Arica - 15 días hábiles

Te llegará un correo cuando el pedido esté camino a destino. Puedes consultar el estado de tu compra en Sigue tu pedido

¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE MI DESPACHO?

Puedes cambiar la fecha de despacho a través de nuestro Formulario de Contacto, siempre y cuando tu compra NO se encuentre camino a tu domicilio.

¿REALIZAN LA DESCARGA DEL PRODUCTO?

El despacho incluye la descarga de hasta 20 cajas. Los grandes formatos no incluyen descargas en ninguna comuna.
Los grandes formatos son:
120 x 120 | 120 x 240 | 120 x 280 | 120 x 270 | 90 x 180
En comunas con despacho gratuito, si se incluye descarga. No incluida para el resto de las comunas:
90 x 90 | 80 x 80 | 60 x 120

En compras sobre 20 cajas el cliente DEBE contar con personal para la descarga o contratar el Servicio de Descarga Atika a través de su ejecutivo comercial o en Formulario de Contacto .

¿QUÉ DEBO HACER PARA COORDINAR UN NUEVO DESPACHO?
Si no hubo recepción de los productos en el primer despacho, podrás retirar el pedido en nuestro Centro de Distribución o pagar un segundo despacho.

¿QUÉ HAGO SI ALGÚN PRODUCTO NO LLEGÓ O ESTÁ ERRADO?

Es responsabilidad del cliente revisar el contenido del despacho, verificar que el material entregado se ajuste a la compra y firmar la guía de despacho; posterior a la firma conforme, no se aceptan reclamos.
En caso de disconformidad con el producto, el cliente debe rechazarlo e indicarlo en la misma guía o documento de entrega. En caso que el operador logístico no haga entrega de un documento para firma conforme, el cliente tiene hasta 24 horas para gestionar el reclamo y solicitar la reposición del producto, enviando imágenes como evidencia a través de su ejecutivo o en Formulario de Contacto.

INSTALACIÓN Y MANTENCIÓN

¿QUÉ PRODUCTOS CUENTAN CON INSTALACIÓN?

El servicio de instalación está disponible para pisos de madera, vinílicos, fotolaminados y orgánicos. Todo servicio de instalación debe contar con una visita técnica previa para un correcto presupuesto.

¿CÓMO GESTIONO LA INSTALACIÓN DE MI PRODUCTO?

Puedes agendar la instalación de tu producto en Formulario de Contacto. El servicio de instalación está disponible solo en la Región Metropolitana y exclusivamente para productos adquiridos en ATIKA.

¿PUEDO SOLICITAR SERVICIO DE MANTENCIÓN?

Este servicio se aplica para griferías y pisos de madera adquiridos en ATIKA. Puedes solicitarlo a través de nuestro Formulario de Contacto.