Visítanos en nuestros showrooms. Ver tiendas aquí.

QuiÉnes SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Líderes en la industria de revestimientos y sanitarios en Chile, nos apasiona la arquitectura, diseño e interiorismo. Vivimos en una constante búsqueda de las últimas tendencias para ofrecer los mejores productos del mercado y junto a nuestros clientes crear proyectos únicos. Con más de 40 años en el mercado, somos reconocidos en el mercado por la calidad de nuestros productos, diseños de vanguardia y servicios.

NUESTRO PROPÓSITO

Ofrecer productos de terminaciones para crear espacios que encanten y hagan felices a nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

Representamos en Chile a las mejores marcas del mundo en grifería, revestimientos y sanitarios como Grohe, Villeroy & Boch y Boen, entre otras, reconocidas mundialmente por su calidad y diseño, además de productos para todos los segmentos del mercado.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo humano nos caracteriza y nos diferencia como empresa. Hoy las mujeres conforman un 64% del equipo, una práctica que en 2021 nos ha hecho merecedores del premio "Mujer Construye" de la Cámara Chilena de la construcción, un reconocimiento hacia un valor que forma parte la esencia de nuestra marca.

Además de las ejecutivas de Showroom, que asesoran al cliente con perfil retail, contamos con un amplio departamento de especificaciones, que atiende a arquitectos, inmobiliarias y Constructoras quienes en conjunto desarrollan los proyectos más importantes a nivel nacional.

NUESTROS CLIENTES

Más de 18.000 clientes han confiado en nuestros productos en los últimos 2 años, incluyendo clientes particulares, profesionales, constructoras e inmobiliarias a lo largo de todo el país.
Importantes y destacados proyectos inmobiliarios y arquitectónicos cuentan con el toque ATIKA en sus rincones. Ofrecer productos de terminaciones para crear espacios que encanten y hagan felices a nuestros clientes.