BOEN es líder indiscutido en el mercado alemán y segundo mayor participante en el mercado de suelos de madera, presente en más de 50países. Líder en el segmento Premium.
Su herencia noruega con raíces y experiencia que se remonta a más de 370 años. Sienten una verdadera pasión por las tendencias que inspiran el desarrollo de sus productos que los mantiene relevantes en el cambiante mundo del interiorismo, logrando que sus productos sean únicos en el mercado internacional.
Los productos BOEN se venden en más de 50 países, en cuatro continentes, con la dirección corporativa con sede en Noruega. Cuenta con centros de producción en Lituania, Suiza y Croacia. BOEN tiene oficinas de ventas en Noruega, Alemania, Lituania, Reino Unido, Hong Kong y EE. UU. y una gran red de socios en todo el mundo.
Poseen una gama de productos cuidadosamente elaborados para ofrecer una solución de suelo que se adapte a cada personalidad y estilo.
BOEN, YOUR STYLE- YOUR FLOOR
Los pisos BOEN presentan cuatro estilos:
Pure Nordic, con tonos iluminados y claros.
Urban Contrast, un juego entre los colores, formas y funcionalidad.
Modern Rustic, la combinación perfecta entre un estilo tradicional y contemporáneo.
Classic Elegance, una muestra atemporal de sofisticación.
Es un privilegio poder fabricar suelos de madera de alta calidad a partir de este valioso producto natural usando estes recurso de forma responsable. Buscan constantemente métodos para procesar las materias primas de la manera más cuidadosa y sostenible posible.Hoy en día, más del 95% de todas las materias primas utilizadas en la producción proceden de bosques de Europa. Cuentan con amplios programas de reforestación y pertenecen a sistemas de Certificación forestal.
Toda la materia prima utilizada en la producción procede de zonas forestales adecuadamente gestionadas y con un alto grado de regeneración. El objetivo es garantizar que toda la materia prima esté certificada. Invierten en producción sostenible y garantizan una cadena de suministro controlada y certificada.