Todo en uno: Espacios Integrados 2021 | Atika

Revisa nuestros horarios de atención en tiendas y canales digitales 👉 AQUÍ.

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Todo en uno: Espacios Integrados 2021

Espacios abiertos, donde fluye el ambiente, bien pensados y aprovechando al máximo cada rincón, así son los amados espacios integrados.

Ya sea una cocina-comedor, living-comedor o incluso cocina-living-comedor, la idea principal de este tipo de ambientes, que son tendencia este 2021, es optimizar los espacios, adaptarse al estilo de vida y necesidades de los habitantes haciéndolo mucho más funcional, rápido y sobre todo más acogedor.

Áreas modernas con diseños innovadores caracterizan estos ambientes y aquí te dejamos algunos tips para dejar atrás los espacios independientes y lograr integrar tus espacios de la mejor forma:

  1. Define y delimita los espacios utilizando muebles, una encimera es perfecta para hacer una pequeña separación entre la cocina y el comedor/living, así como los sillones también logran separar sutilmente el comedor del living.
  2. Recuerda mantener áreas libres de mucha decoración y muebles, para evitar sobrecargar el espacio y permitir que fluya el ambiente.
  3. Combina los colores y materiales entre un espacio y otro para unificar los ambientes de forma natural.
  4. Intenta usar una misma tonalidad de piso en cada área para crear esa sensación de un espacio abierto.5. Finalmente la mejor ventaja de estos espacios es que tú decides a qué ambiente darle más protagonismo, si quieres que tu cocina, comedor o living sea el centro de atención solo dale un poco más de espacio que a los otros. 

    Encuentra en Atika.cl todo lo que necesitas para adaptar tu casa a un espacio integrado, moderno y 100% funcional.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by
Secured By miniOrange