Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Tips para transformar un baño pequeño

Cuando buscamos innovar un lugar a través de la decoración, hay que tener presente algunas cosas para no limitarnos. Hay que entender que los espacios más amplios no garantizan grandes resultados, puesto que lo principal es saber afrontar los desafíos de la decoración con imaginación e ingenio. En el caso de los baños pequeños, existen muchas ventajas que se pueden aprovechar, ya que los espacios reducidos están llenos de oportunidades que nos permiten mirar las cosas desde otro ángulo y agudizar la creatividad.

¡Acá te dejamos algunos tips para que saques todo el potencial de tu mini baño!

1 La pared de la ducha importa

Encuentra revestimientos con diseños que puedan brindar una impactante sensación de profundidad que pueda ser apreciada a través de una mampara transparente.

2 Mezcla materiales

Dale dinamismo a tu baño combinando diferentes acabados, pinturas y baldosas.

3 Busca impactar con el suelo

Está permitido transformar con algún diseño que no deje indiferente a nadie, pero elige sobriedad en las paredes y techo.

4 El blanco nunca falla 

Siempre funciona el color que multiplica la luz, ya que concede amplitud y le resta frialdad. Como alternativa está la mezcla eterna black & white.

Encuentra todo lo que buscas para construir tu baño pequeño y los demás proyectos que tengas en mente, en nuestras tres sucursales: Viña del Mar, Concepción y Vitacura 5770 y en nuestras redes sociales @Atikaconcept



Compartir