Baños de visita con personalidad | Atika

Revisa nuestros horarios de atención en tiendas y canales digitales 👉 AQUÍ.

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Baños de visita con personalidad

Si ya decidiste hacer una renovación a tus espacios este año, el baño de visitas es un espacio ideal para dar una impresión increíble sobre el estilo de tu casa, de una forma simple, atractiva, y en pocos metros cuadrados.

En Atika te contamos algunos tips, para tener un baño de visitas para dar que hablar:

1. Atrévete con el brick, una forma sencilla, práctica para dar un toque de modernidad y color a cualquier cuarto de baño y lo mejor de todo es que son tan versátiles que se pueden crear diferentes diseños para lograr un ambiente súper especial.

2. Un baño de visita suele ser un lugar de recepción en casa y que mejor que recibir a los invitados con esa sensación acogedora de un look cálido con tonalidades madera

3. Una intervención muy leve puede transformar un espacio por completo, una grifería bien elegida y un lavamanos con formas limpias y diferentes puede hacer que un cuarto de baño pase de ser un lugar común a un espacio mega innovador y sofisticado

4. El piso hace mucho por nuestros espacios y el baño no es una excepción, si quieres un espacio auténtico y con carácter único, juega con las tonalidades suaves, materiales con apariencia natural pero sobre todo, un material resistente a la humedad como un porcelanato o un piso vinílico. 

5. Y si… atrévete a jugar en él, hay muchos revestimientos, accesorios, colores y elementos que pueden darle a este espacio algo de tu personalidad.

Encuentra en Atika todo lo que necesitas para la remodelación de tu baño de visitas.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by
Secured By miniOrange