Tendencia 2020: El color Azul en tus espacios | Atika

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Tendencia 2020: El color Azul en tus espacios

Cada año la industria del diseño gira en torno a las tendencias de color. Para este 2020 la decisión fue fuerte y clara: el azul.

Tanto Pantone, como Sherwin Williams, los centros de investigación del color más relevantes en el mundo, coincidieron y eligieron dos tonos de azul como color del año, un color que es reconfortante y cercano.

Coinciden en que los ambientes que se construyen en torno a este color aportan calma, pero además atemporalidad y versatilidad. Son una base perfecta para una amplia gama de estilos de diseño de interiores, ya sea para un interior mediterráneo o un espacio minimalista, el color azul marino se adecuará al espacio que quieras construir.

Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, dijo a la revista TIME: “Es el cielo al anochecer, es reflexivo, pero no es tan profundo y misterioso, construye conexión (…) Es un azul tranquilizador, lleno de calma y confianza.”

Por el lado de Sherwin Willliams, Sue Wadden, su directora de marketing aconseja:“Combina Naval con materiales naturales, como tonos cálidos de cuero, vegetación vibrante y alfombras de fibra tejida, para crear un oasis relajante en tu hogar. Los muebles y la decoración se pueden mezclar y colocar en capas para crear un aspecto minimalista, maximalista o como quieras.”

Te invitamos a probar y conocer la amplia gama de productos que ofrece Atika para aplicar esta tendencia a tus ambientes. Consulta por ellos en todos nuestros Showrooms.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by