La revolución sustentable de FLORIM, líderes en cerámicos | Atika

Revisa nuestros horarios de atención en tiendas y canales digitales 👉 AQUÍ.

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

La revolución sustentable de FLORIM, líderes en cerámicos

El impecable trabajo de Florim enfocado en el respeto por el medio ambiente y las personas lo ha llevado a obtener la certificación de empresa tipo B, una identificación a aquellas que muestran un gran compromiso a alcanzar los más altos estándares de sustentabilidad.

Para Florim la sustentabilidad es más que una preocupación por el entorno, es también atención al detalle, investigación y belleza para la fabricación de cerámicos con alta durabilidad en el tiempo desde una perspectiva tanto técnica como estética.

Florim define su foco como una revolución sustentable que propone ser un agente importante en la reducción de las emisiones de CO2 gracias a los paneles fotovoltaicos con la que procesan y fabrican todos sus productos, además del reciclaje del 100% de agua que se utiliza en este proceso lo que ha llevado esta marca líder a convertirse en la primera empresa del rubro en recibir este reconocimiento.

En Atika celebramos y valoramos este merecido reconocimiento que sin duda es solo uno de los frutos de este compromiso día a día por ser sustentables.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by