Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

La casa del cerro, el proyecto de Horacio Schmidt Radic que honra lo natural.

BOEN, la marca de pisos de madera líder que representamos de forma exclusiva hace 3 años, destaca en la sección de inspiración de su web el proyecto del arquitecto chileno Horacio Schmidt Radic The house on the hill (La Casa en el Cerro) por el fantástico uso que le dio a la madera en su proyecto.

El proyecto cuenta con dos casas que comparten un sitio en la cima del cerro con vistas increíbles de Santiago. Una de esas casas fue diseñada especialmente para su familia.

Junto a su esposa, también arquitecto, quisieron interpretar su propia vida familiar, relajada e informal, por lo que diseñaron espacios continuos y flexibles, abiertos al jardín y a la vista.

Para Horacio, la elección de pisos para cada proyecto está motivada por su belleza primero, los materiales naturales, el bajo mantenimiento y alta durabilidad. Por eso, para las habitaciones y espacios familiares, esta pareja de arquitectos eligió el piso de madera natural de la marca BOEN Oak Vivo en ATIKA. Querían un color claro y acabado natural por su calidez y calidad, y por la forma en que se ve en combinación con la piedra que usaron para los espacios comunes. No es primera vez que utilizan BOEN en sus proyectos, y cuenta que ha tenido excelentes resultados, les gusta su fácil instalación.

La mejor parte de este proyecto es su simplicidad en términos de materiales: hormigón, acero, vidrio y madera en ventanas, puertas y pisos. Te invitamos a revisar el artículo completo aquí.

Conoce este producto aquí o visita nuestros showrooms en Santiago, Viña del Mar y Concepción.



Compartir