Griferías 2021. Dorado y para siempre | Atika

Revisa nuestros horarios de atención en tiendas y canales digitales 👉 AQUÍ.

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Griferías 2021. Dorado y para siempre

La grifería de colores ha tomado un protagonismo inusual este último tiempo, pero si hay uno que realmente se ha convertido en favorito es el dorado.

La grifería dorada se caracteriza por ser un elemento con mucha fuerza decorativa que sin duda llama la atención y encanta a primera vista. Apostar por una grifería de este color aporta elegancia y va perfecto con blanco, negro y detalles sutiles en la decoración, pero también debemos considerar que al ser un elemento protagonista, se debe cuidar mucho para que siga luciendo su terminación y color de siempre.

Es por eso que Grohe, la marca de grifería alemana exclusiva de ATIKA, en su meta de producir siempre lo mejor, incluye a su amplia gama de productos la grifería dorada Essence, con tecnología PDV, revestida con una superficie tres veces más dura y con un acabado reluciente, diez veces más resistente a arañazos y una calidad superior a cualquiera de otra marca.

Son extremadamente resistentes a la suciedad, y el baño de oro garantiza el mismo color, hermoso e impecable, del primer día y por muchos años, para lucir en tu baño o cocina, en acabados mate o brillantes.

Encuentra en Atika, toda la tecnología de GROHE y su grifería dorada, consultando a través de nuestros canales digitales o contactando a tu ejecutiva comercial.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by