Cuando un proyecto exige coherencia visual, funcionalidad y durabilidad, la elección de la superficie lo cambia todo. En Atika desarrollamos una categoría especializada en Cubiertas y Piezas Dimensionadas pensada en responder a las necesidades de todos aquellos que buscan soluciones ya sea para vanitorios, lavaderos, mesones o repisas.
Nuestras cubiertas pueden fabricarse en materiales como Cuarzo, Granito, Mármol o Superficies Ultra Compactas, seleccionados por su resistencia, estética y facilidad de mantenimiento. Cada pieza es elaborada con exactitud, lista para instalar y compatible con griferías, lavamanos y muebles de diseño.
Esta línea permite mantener una continuidad visual en baños y cocinas con superficies duraderas, resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Las cubiertas de Mármol o Granito natural destacan por su elegancia atemporal, mientras que las Superficies Ultra Compactas ofrecen una solución técnica de alto estándar para espacios de uso intenso. En Atika, cada detalle está diseñado para transformar tus espacios con precisión, belleza y el precio justo para ti.
· [Cubiertas de Granito ideal para renovar tu baño o cocina](Cubiertas de Granito ideal para renovar tu baño o cocina)
· Encimeras resistentes al calor de las ollas
· Cubiertas Inalco para quinchos y terrazas
· Superficies de Mármol para islas de cocina
· Superficies Ultra Compactas para renovar vanitorios
· Cubiertas Dimensionadas antibacteriales para preparar alimentos
· Superficies de Piedra resistentes a rayados fuertes
· Cubierta de Cuarzo para evitar filtraciones agua
· Mesón de Granito Natural para durabilidad interior y exterior
· Plancha de Mármol para decoración de muros interiores
· Cubiertas de Cuarzo para encimeras de lavandería
· Piedra Natural para encimeras resistentes a espacios interiores y exteriores
· Cubierta de Granito para quinchos de terraza
· Superficie Itopker para frentes de cajones cocina
· Cubiertas Dimensionadas para mesas y encimeras
· Plancha de Cuarzo Kuartz para Vanitorios
· Cubiertas de Mármol para barras de bar
· Pieza de Granito para laboratorios y talleres
· Cubierta Quarella para Proyectos Habitacionales
· Superficie Itopker para Cubiertas, Pisos y Muros de gran formato
· Cubiertas de Piedra para locales de comida
· Plancha de Piedra Natural para peldaños de escaleras
· Cubierta de Cuarzo antibacterial para clínicas médicas
· Cubierta de Granito para zonas de quinchos
· Cubiertas de Mármol para repisas de baño

Son superficies de materiales como porcelanato, piedra sinterizada o ultracompactos, que se cortan a medida para cubrir vanitorios, lavaderos, repisas o mesones. Permiten lograr una terminación limpia, duradera y visualmente integrada.

Puedes cotizarlas directamente en tienda o a través de nuestra web. El proceso parte con las dimensiones de cada proyecto y el tipo de uso. Nuestro equipo entrega asesoría en la elección del material, corte y el acabado más adecuado.

Trabajamos principalmente con porcelanatos de gran formato, superficies ultracompactas y piedras sinterizadas de marcas como iTOPker de Inalco, Florim, Quarella y Elegance. Todos son materiales de alta resistencia, ideales para zonas húmedas y de alto tránsito.

Depende del espacio, uso y estilo del ambiente. Por ejemplo, una Superficie Ultra Compacta es ideal para zonas de alto desgaste como lavaderos, mientras que un porcelanato con look cemento o mármol, puede aportar elegancia a un vanitorio. Consulta con nuestras asesoras en tiendas o en el chat de nuestra web, para elegir el material más adecuado para tu proyecto.

Sí. Se pueden solicitar cortes para lavamanos, griferías o instalaciones especiales. Las piezas se dimensionan y perforan con precisión para asegurar una instalación fluida y sin improvisaciones.

Puedes revisar nuestra colección por look y color (cemento, mármol, piedra, etc.) y combinarla con muebles, lavamanos o griferías del catálogo. También puedes visitar nuestros showrooms para ver las piezas en ambiente real.

Sí. Una vez dimensionadas se entregan listas para instalar con cortes definidos y bordes terminados. Esto evita ajustes en obra y asegura un resultado profesional.

Por lo general, requieren muy poco cuidado. Son superficies de fácil mantención: se limpian con paño húmedo o productos de limpieza suaves y no necesitan sellado ni cuidados frecuentes. Para conocer recomendaciones específicas según el material, te sugerimos consultar con nuestras asesoras.

Sí, es lo más recomendado para lograr continuidad visual. Puedes usar el mismo material para repisas, mesones, respaldo de vanitorio e incluso zócalos o nichos.

Porque combinamos materiales de alto estándar, diseño contemporáneo y precisión técnica, entregando una solución duradera, fácil de mantener y pensada para integrarse con el resto del proyecto. Es una propuesta justo para ti.