Pisos Vinílicos: ¿Cómo cuidarlos? | Atika

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Pisos Vinílicos: ¿Cómo cuidarlos?

Si bien los pisos vinílicos o de SPC, son de los más fáciles de limpiar y mantener, es importante seguir una rutina de aseo o unos pocos tips que ayudarán a conservarlos por más tiempo como nuevos.

Además de sus atributos técnicos, como la alta resistencia a la humedad, sus propiedades acústicas, su fácil instalación click, su variedad de diseños y su look natural, la baja mantención que requieren lo convierte en un producto favorito a la hora de elegir o especificar un pavimento, tanto para uso comercial como particular.

TIPS PARA MANTENER  LOS PISOS DE VINÍLICOS:

Limpieza diaria
El polvo y las arenas dañarán la superficie del piso, la impregnación de las sustancias podría decolorar el piso, por lo tanto, elimina estas sustancias y barre a tiempo.

Evita el uso de equipos de limpieza duros y ásperos
Cuando ocurra una mancha grave, utiliza un removedor de manchas de base neutra y frega el piso con la mopa húmeda después. Para evitar que objetos filosos dañen el piso, no uses esponjas abrasivas de acero o la almohadilla de fregado.

Prohibido el remojo del piso
La inmersión en agua durante mucho tiempo afectará la vida útil del piso, aunque el piso de SPC es impermeable, es decir resistente al agua, esta  ingresará en las piezas de la junta y podría causar una conexión suelta.
 
Manchas complicadas
Utiliza alcohol para eliminar el contaminante especial como manchas de pintura o algún solvente de esta tipología.

Si tu piso no es brillante
No utilices abrillantador en pisos de terminación natural o mate, estarás creando una película de producto que lo hará ver sucio y desgastado.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by