Mi cocina by Atika: Marcelo Marocchino | Atika

Revisa nuestros horarios de atención en tiendas y canales digitales 👉 AQUÍ.

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Mi cocina by Atika: Marcelo Marocchino

Una cocina con un look único, funcional y completamente renovada fue el resultado de la remodelación en el departamento de Marcelo Marocchino, que decidió hacer un cambio total con todo el estilo Atika.

El equipo de arquitectos y diseñadores de Landspace-Landhome, fue el encargado de realizar esta remodelación, donde se transformó la cocina en un 100%, de un espacio cerrado a un concepto abierto.

Para lograrlo, demolieron tabiques e integraron los espacios, que aunque suene complejo, es bastante sencillo cuando no hay muros estructurales.

Y el resultado de todo este trabajo fue simplemente increíble, una cocina de alto impacto, con productos Atika tanto en cubierta, como piso, muro y grifería, de la que Marcelo y su familia quedaron alucinados. Aquí nos cuenta sobre su experiencia y la jugada elección de los productos y materiales:


¿Con qué palabra definirías tu experiencia en la cocina ahora, después de este cambio tan importante en el espacio?

La verdad que en una sola palabra lo definiría como multifacético, en el sentido de que aparte de tener un buen diseño, tiene una utilidad impresionante. La encimera que a mi me encanta como isla y todo lo que tiene el ancho de la cubierta que mide 3 mts, es muy cómodo y el diseño queda muy bien con todo el entorno de mi living y comedor.

 

¿Qué es lo que más te gustó de las cubiertas iTOPker al momento de usarlas?
La verdad es que es muy fácil de limpiar, no se arruina nunca, uno puede cortar encima de la cubierta, puede trabajar harina, masas, cualquier cosa y la cubierta queda impecable. Para lavarla se pone un poco de limpiador en crema, se lava y queda como nueva, eso me parece increíble y claramente el diseño es único y fantástico.

¿Qué destacarías de tu experiencia con BionylPro, el piso orgánico que instalaste en toda la cocina, living comedor y baño?
Sobre el piso BionylPro, yo lo tengo en Amalfi Oak. Es algo fantástico, parece madera real, no se raya, no se ensucia, puede caer agua, vino, de todo, no se mancha nunca ni tiene fuga, donde puede entrar agua y se levanta el piso, la verdad es que es algo de alta tecnología y muy funcional. Yo lo pongo en todo el departamento porque es una solución óptima y tiene un look and feel impresionante

Para la grifería elegiste un grifo GROHE, extensible y de alta gama, que es lo que destacas después de varios días de instalado?


La grifería me parece fantástica, cuando tengo las manos ocupadas con el mismo codo puedo prender el agua, tiene muy buen diseño, es fina y pulcra, y se puede sacar la manguera flexible para poder limpiar mejor el lavaplatos y tengo más facilidad para acercarme si tengo que lavar frutas, verduras o cualquier cosa. Aparte de ser muy útil tiene un muy buen diseño y el lavaplatos tiene una capacidad impresionante.

En síntesis, estás encantado… ¿Cuál es tu impresión general de la remodelación?

Mi impresión en general fue fantástica, porque la verdad que los maestros tanto como Atika, se portaron un siete, siempre muy preocupados, la atención al cliente fantástica, y post venta aún mejor.
Siempre lo más importante cuando uno remodela es postventa y el servicio que entregan y yo creo que Atika es 100% una empresa que yo recomendaría y voy a recomendar siempre.
Porque te tratan como parte de la familia, te entregan sugerencias, te ayudan y te dan detalles sobre los materiales que vas a usar, es una experiencia 100% recomendada.


¡Felices y orgullosos de haber participado de esta increíble remodelación!

Encuentra en atika.cl todo en revestimientos de piso, muro, cubiertas y accesorios de baño y cocina para tus proyectos 



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by
Secured By miniOrange