Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Servicios Atika

En Atika disponemos de una amplia gama de servicios que complementan nuestra oferta de productos: Instalación de pisos de madera, flotantes y vinílicos, mantención y servicio técnico. Para proyectos comerciales o residenciales y de todas las escalas. Nuestros servicios cuentan con la calidad y garantía ATIKA, y cumplen con altos estándares en tecnología, equipo profesional, de atención y los mejores materiales del mercado. Contáctanos para más información.

Servicios disponibles para Región Metropolitana, para productos adquiridos en ATIKA.

Servicio de Instalación de pisos de madera, pisos vinílicos y pisos fotolaminados. Un complemento ideal para la compra de estos pisos, es el servicio de instalación de Atika, que cuenta con un equipo especializado y los mejores materiales del mercado. Para cada instalación realizamos una visita en terreno sin costo para cubicar y confirmar el presupuesto de referencia, ya que además de las medidas, las condiciones del espacio pueden influir en el valor final y tiempos de instalación.


Servicio de Mantención. Realizamos servicios de mantención a griferías y pisos de madera, por el especial cuidado que estos requieren.


Mantención de Griferías

La grifería es un producto que requiere permanente cuidado, ya que el agua y sus minerales pueden afectar su óptimo funcionamiento. Por este motivo se recomienda realizar una mantención anual. En Atika contamos con un servicio especializado, para todas las marcas que comercializamos. Contáctanos y solicita la mantención con calidad Atika.

Solicita tu servicio

Mantención de Pisos de Madera

El aseo y la mantención periódica de los pisos de madera es fundamental para mantener sus aspecto natural y la calidez que los caracteriza. En Atika realizamos el servicio profesional de mantención para los pisos de madera BOEN adquiridos en nuestras tiendas. Solicita una visita técnica.

Solicita tu servicio

Servicio Técnico. Para todos los productos ATIKA, nuestro equipo de Servicio Técnico y Post Venta realiza visitas de inspección, evaluación y eventualmente reparación de los productos en garantía. Si el producto presentara algún tipo de falla nuestro equipo especializado reparará o reemplazará el producto, dependiendo de las condiciones en que se encuentre. Todos los trabajos son realizados de acuerdo a las especificaciones técnicas, lo que asegura un resultado óptimo.


Envíanos tus datos para coordinar tu servicio

Ingresa tus datos en el formulario:
(*) Obligatorios












`
Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by