Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000
Política de Cambio y Garantía

CAMBIO DE PRODUCTOS
El plazo para cambio de productos es de 90 días contados, desde la fecha de compra. El producto se debe encontrar en óptimas condiciones y su embalaje debe ser el original, sin ningún tipo de alteración.

Los costos de transporte y/o traslados asociados a cambio de productos, son de cargo del cliente, o en el caso que el cliente transporte el producto, este debe ser entregado en nuestro Centro de Distribución.

GARANTÍA DE PRODUCTOS
En caso que el producto presente algún defecto (*), aplicará el plazo de garantía especial indicada por el fabricante o el plazo legal de 3 meses, desde la fecha de compra del producto.

Atika reparará el producto para dejarlo en óptimas condiciones o lo cambiará por uno nuevo. Si el cliente prefiere, puede solicitar la devolución del dinero.

Los costos de transporte y/o traslados asociados a una garantía, son de cargo de Atika.

¿CÓMO EJERCER LA GARANTÍA?
El cliente debe presentar el producto junto a la Boleta y/o Factura que acredite la compra.

(*) Defectuoso: Aquel producto que tenga evidentes fallas, falta de partes y/o piezas y que no cumpla con la seguridad, ni las características del producto que el cliente eligió y adquirió. Esto incluye productos NO defectuosos, pero que fueron entregados por error al cliente y por lo tanto, NO cumplen con las características del producto adquirido.

Santiago, 11-02-2019