FALTAN POCOS DÍAS! 25% OFF Ver términos y condiciones aquí

Centro de ayudas

¿Tienes alguna duda? Aquí puedes encontrar lo que estas buscando

Servicio Instalación

El Servicio de Instalación Atika de pisos de madera, vinílicos, fotolaminados y orgánicos cuenta con un equipo especializado y los mejores materiales del mercado. Cada servicio de instalación incluye una visita previa en terreno sin costo, donde se cubica y confirma el presupuesto de referencia ya que, las medidas y condiciones del espacio pueden influir en el valor final y tiempos de instalación. El servicio está disponible para Región Metropolitana, V Región y sólo para productos adquiridos en ATIKA.

Cubiertas Dimensionadas

En ATIKA y desde hace más de 20 años, desarrollamos proyectos de cubierta en mármol, cuarzo, granito e Itopker, material ultracompacto y muy resistente, ideal para cubiertas de baño y cocina.
Nuestro trabajo garantiza altos estándares en tecnología, un gran equipo profesional en atención y los mejores materiales del mercado. Para cotizar el servicio se requiere enviar dimensiones, idealmente planos y se requiere una rectificación en terreno para una producción de altos estándares.

Mantención de Grifería

La grifería es un producto que requiere permanente cuidado ya que, el agua y sus minerales pueden afectar su óptimo funcionamiento, por lo que se recomienda realizar una mantención anual. En Atika contamos con un servicio especializado para todas las marcas que comercializamos. Contáctanos y solicita tu mantención con calidad Atika.

Mantención Pisos de Madera

El aseo y la mantención periódica de los pisos de madera es fundamental para conservar su aspecto natural y la calidez que los caracteriza.
En Atika contamos con un servicio profesional de mantención para los pisos de madera BOEN adquiridos en nuestras tiendas. Solicita una visita técnica.

Servicio Técnico y Post Venta

Para todos los productos Atika, nuestro equipo de Servicio Técnico y Post Venta realiza visitas de inspección, evaluación y eventualmente reparación de los productos en garantía. Si el producto presentara algún tipo de falla , nuestro equipo especializado reparará o reemplazará el producto, dependiendo de las condiciones en que se encuentre.
Todos los trabajos son realizados de acuerdo a las especificaciones técnicas, lo que asegura un resultado óptimo.