Política de Cambio y Garantía | Atika

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Política de Cambio y Garantía

CAMBIO DE PRODUCTOS
El plazo para cambio de productos es de 90 días contados, desde la fecha de compra. El producto se debe encontrar en óptimas condiciones y su embalaje debe ser el original, sin ningún tipo de alteración.

Los costos de transporte y/o traslados asociados a cambio de productos, son de cargo del cliente, o en el caso que el cliente transporte el producto, este debe ser entregado en nuestro Centro de Distribución, en Los Eucaliptus 651. Para ventas de regiones, coordinar con ejecutiva de ventas.

No realizamos devolución de dinero (a menos que ATIKA no disponga del stock en la fecha comprometida en la venta o aplique garantía), se genera una NC a favor del clientes para utilizar en futuras compras. Se excluye de toda venta electrónica, remota o a distancia, el derecho de retracto de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley N° 19.496. Únicamente haremos devolución de dinero en caso de proceder garantía legal.

Para gestionar un cambio, debe contactar a su ejecutiva.

GARANTÍA DE PRODUCTOS
En caso que el producto presente algún defecto (*), aplicará el plazo de garantía especial indicada por el fabricante o el plazo legal de 3 meses, desde la fecha de compra del producto.

Atika reparará el producto para dejarlo en óptimas condiciones o lo cambiará por uno nuevo. Si el cliente prefiere, puede solicitar la devolución del dinero.

Los costos de transporte y/o traslados asociados a una garantía, son de cargo de Atika.

Las garantías cubren defectos de fabricación. En ningún caso desgaste normal por uso, fallas en la instalación o almacenaje. Atika no responde por revestimientos instalados.

Para gestionar una garantía, debe contactar a su ejecutiva.

¿CÓMO EJERCER LA GARANTÍA?
El cliente debe presentar el producto junto a la Boleta y/o Factura que acredite la compra.

(*) Defectuoso: Aquel producto que tenga evidentes fallas, falta de partes y/o piezas y que no cumpla con la seguridad, ni las características del producto que el cliente eligió y adquirió. Esto incluye productos NO defectuosos, pero que fueron entregados por error al cliente y por lo tanto, NO cumplen con las características del producto adquirido.

Santiago, 7 de julio 2021

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