Trienal Sur del Mundo 2021: Ciudades Humanas | Atika

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Trienal Sur del Mundo 2021: Ciudades Humanas

Entre los días 26 de noviembre y 4 de diciembre, en Concepción y en un escenario tan increíble como es el Antiguo Teatro del Liceo Enrique Molina Garmendia, se realizará el  esperado encuentro “Trienal Sur del Mundo 2021: Ciudades Humanas”, un evento que desde esta ciudad y para todo Chile, abordará los desafíos y el rol de la Arquitectura para el desarrollo de las nuevas ciudades, llamadas a avanzar hacia la sustentabilidad, a ser más humanas y preocupada del bienestar cotidiano de sus habitantes.

Diferentes exponentes de la Arquitectura y urbanismo, conversarán durante esos días sobre el futuro de las nuevas ciudades, con el objetivo de generar un espacio de debate y discusión sobre los temas involucrados en el desarrollo y desafíos de la ciudad intermedia, avanzar hacia la sustentabilidad, ser más humana y preocupada del bienestar cotidiano de sus habitantes. 

En ese contexto, desde ATIKA invitamos a la charla “Arquitectura de interiores: Desafíos para la vivienda post pandemia”, por Jean Paul Eyssautier, destacado arquitecto con una amplia trayectoria en la industria inmobiliaria, quien observa una tremenda oportunidad en esta adaptación a la nueva forma de habitar. 

Quedan todos invitados el 30/11 desde las 18:00 horas. La convocatoria es abierta para todos quienes estén interesados en conocer y ser parte de las ciudades del futuro y su desarrollo.

TRIENAL DEL SUR DEL MUNDO

Lugar: Antiguo Teatro del Liceo Enrique Molina Garmendia, Víctor Lamas 655, Concepción.
Fecha: 26 de noviembre al 4 de diciembre
Más info: www.trienalsurdelmundo.cl


Charla “Arquitectura de interiores: Desafíos para la vivienda post pandemia”,
Presentada por ATIKA, expone Jean Paul Eyssautier
Día y Hora: 30/11 desde las 18:00 horas.



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by
Secured By miniOrange