Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Tres tendencias de diseño para un baño de visitas jugado

Motivos geométricos, colores fuertes, tú eliges. El diseño siempre puede darle vida a cualquier lugar, usando la creatividad y aplicaciones con materiales fuera de lo común. Hoy las tendencias nos llevan a usar materiales que dan carácter y personalidad a los espacios y en los baños se puede experimentar y jugar con lo que se lleva hoy en día en cerámicas, mosaicos y porcelanatos.

Inspírate con estas tres 3 ideas para un baño de visitas jugado:

Look lúdico:

El patchwork es una técnica que viene del mundo de la costura que ha entrado con fuerza en la decoración, evocando al pasado y generando sensaciones de casas antiguas combinadas con elementos modernos y que mezclando texturas con cerámicas, mosaicos y porcelanatos, crean composiciones asimétricas pero equilibradas logrando un efecto visual muy atractivo. Para este tipo de baño recomendamos usar accesorios de colores neutros y que combinen con los motivos para resaltar el diseño de los revestimientos.

Look full color:

La tendencia de los colores fuertes llegó para quedarse. El amarillo, el rojo, el calipso y el celeste en cerámicas de acabado brillante proponen un look dinámico y un quiebre a lo tradicional en este común espacio de la casa. La clave al utilizar estos colores en espacios pequeños es ser moderado y complementarlo siempre con un tono neutro para que no sea cansador a la vista.

Look clásico:

La madera siempre ha sido un material que entrega calidez y elegancia a los espacios y queda perfecto con cualquier estilo decorativo. Como en los baños hay calor y humedad, recomendamos usar revestimientos look madera. Hay muchos formatos y colores diferentes que puedes usar! Encuéntralos todos en nuestros showrooms!



Compartir