Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000
Tendencias

Tendencias blanco sobre blanco

La gama de colores blanco sobre blanco está entrando por la puerta ancha a la decoración. Desde cocinas y baños hasta piezas o salas de estar, hoy utilizan esta tendencia que da una imagen limpia, luminosa y elegante.

El blanco generalmente ha sido ocupado como base para generar contrastes con otros colores o materiales, pero ahora se usa en sus distintas variaciones tonales para crear espacios monocromáticos. Esta tendencia se conoce como blanco sobre blanco y aquí podemos ver como funciona en los distintos lugares de la casa:

Blanco sobre blanco en la cocina:

El blanco es un favorito en las cocinas tanto de casas como de hoteles y restaurantes, ya que elimina las distracciones y deja que tome protagonismo la tarea del momento. Además, por la versatilidad del blanco este se convierte en el color al que más se recurre, independiente de si queremos un estilo tradicional o moderno ya que en las cocinas uno busca una apariencia pulcra y limpia.

Blanco sobre blanco en el baño:

No importa si tu baño es chico o grande, la gama de colores blancos le da amplitud y luminosidad creando una atmósfera de relajo tipo Spa. Estos tonos tienen un efecto en la mente que despeja el desorden visual entregando calma y tranquilidad.

Blanco sobre blanco en el living:

En espacios más amplios, las posibilidades de colores en una gama de blancos son casi infinitas. Uno de los secretos de la decoración a la hora de usar el blanco en el living es elegir grandes muebles en este tono, y crear una apariencia contemporánea más cálida con elementos de diferentes estilos.



Compartir