Tendencias Atika: Tips terrazas y quinchos | Atika

Sube una foto e inspírate con los productos de ATIKA en tu propio espacio 👉 VISUALIZADOR SPACEPLANNER

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Tendencias Atika: Tips terrazas y quinchos

Entrando ya a una de las épocas favoritas del año, dejamos atrás el frio y ya empezamos a preparar nuestras terrazas, quinchos y patios para disfrutar la llegada del  los días más largos y las tardes al aire libre. Pasamos más tiempo en casa, por lo que el look de nuestros espacios exteriores cobrará más importancia que nunca, así que te contamos sencillos consejos para remodelar o revestir el piso de tu terraza y crear esa atmósfera que hará que no quieras moverte de ahí.

El material:
Sin importar el tipo de terraza o quincho, ambos espacios son considerados los lugares multifuncionales de la casa, por lo que es importante que además de estar bien equipados, esté revestido con materiales resistentes, tanto en piso como en superficies, fáciles de mantener y sobre todo con un nivel de antideslizamiento propicio para exteriores y para esto el porcelanato es el indicado.

Algunos de los beneficios de este material son que además de que gracias a su tecnología se amplía el espectro de posibilidades de look, su versatilidad lo convierte en el material ideal para ser utilizado en quinchos, terrazas abiertas o cerradas e incluso como borde de piscina, para esto se debe tomar en cuenta que el nivel de rugosidad varíe entre R10 y R13, siendo este último el de mayor rugosidad, por ende, tiene más propiedades antideslizantes. Además de ser altamente resistente a cambios de temperatura, el porcelanato no requiere mucha mantención y su facilidad de instalación y limpieza solo con agua lo hacen uno de los favoritos para el exterior.

Otro de los puntos más importantes al revestir un quincho, son las cubiertas o mesadas, aquí es donde debemos poner ojo en escoger un material resistente a ralladuras, golpes y a los diferentes cambios de temperatura al que está expuesto este espacio y para esto iTOPker es uno de los favoritos, un material de diferentes colores y acabados, que se adaptan a cualquier espacio.

Un look adecuado a tu espacio

Un piso puede cambiar una atmósfera completa, y es por esto que el color y el estilo que se escoja es fundamental. Elegir un color muy claro podría actuar reflejando mucha luz y terminar siendo molesto, al igual que un color muy oscuro, puede absorber mucho calor y convertirse en un espacio no tan agradable para pasar la tarde. Generalmente los colores intermedios son ideales para cualquier terraza, así podemos lograr que además de protegernos del exceso de luz y calor, el polvo que se suele acumular en estos espacios al aire libre pase más desapercibido.

Si lo que buscas es no solo dar un estilo espectacular a tu terraza, sino ampliarla visualmente, utilizar el mismo porcelanato tanto en interior como exterior podría lograr esa continuidad de espacio que permite que se vean mucho más grandes y con una mejor distribución.

En Atika puedes encontrar diferentes looks de porcelanatos con colores intermedios para darle un sello único a tu terraza, un espacio soñado con lo último en tendencias de pisos y revestimientos.

Productos
1. Porcelanato Quarzite Silver 
2. Porcelanato Primewood Honey
3. Porcelanato Studio Rio
4. Porcelanato Ego Grigio Scuro
5. Porcelanato Botánica Camel
6. Porcelanato Rock Salt Danish Smoke
7. Porcelanato Mas de Provence Cloud
8. Porcelanato Limestone Dark Grey
9. Porcelanato Eco Cinza
10. Porcelanato In&Out Pietra di Bressa
11. Porcelanato Pietra Mediterranea Marron
12. Porcelanato Disctrict Beige
13. Porcelanato Blended Natural
14. Porcelanato Pietra di Cembra Naturale
15. Porcelanato Risseu Scuro



Compartir

Artículos relacionados

Abrir chat
Cotiza aquí
Powered by
Abrir chat
Cotiza aquí
Secured By miniOrange