Blog Home / blog / Tendencias en baños 2024 by Carola Bruna

Tendencias en baños 2024 by Carola Bruna

Tendencias en baños 2024

Casacor Rio es una de las ferias más importantes de interiorismo a nivel Latinoamericano. La interiorista y socia AdDI, Carola Bruna nos cuenta las tendencias que vio ahí y cómo ponerlas en práctica.

Las ferias de interiorismo son un must para los profesionales que trabajan en esas áreas, ya que te dan una idea de lo que pasa en el resto del mundo y lo que esta por venir. En la última versión de Casa Cor Rio de Janeiro me quedé sorprendida con la puesta en escena de los baños, los que cada vez ganan más protagonismo y son cada vez más parecidos a un mini Spa en casa.

¿Qué tendencias en baños te llamaron la atención?

El uso de los materiales nobles como la piedra, el mármol y la madera estaban presente en la mayoría de ellos, mezclándose unos con otros de manera muy armónica. Al mismo tiempo, los tonos de éstos eran bastante neutros y claros, lo que brinda calma y elegancia a estos espacios que tienen un valor y uso tan importante en todas las viviendas.

¿Había alguna sensación que éstos espacios reflejaran?

La temática general eran lugares que te invitaban a la calma, al relajo, que sea un lugar de paz donde se pueda experimentar un momento de relax y placer. Uno de los ingredientes que se repitió con fuerza fueron las tinas sobrepuestas, las cuales son muy decorativas y se pueden encontrar en variados diseños, además es un objeto que te brinda el placer de poder vivir una experiencia de relax única en su interior.

Carola Bruna se dedica hace más de 30 años al rubro de la decoración, principalmente para casas particulares. Su sello es generar ambientes

Estéticos y a la vez, funcionales, donde la combinación de materiales, texturas, color, le den a cada espacios un carácter e identidad propia según los requerimientos de cada cliente, obteniendo como resultado, espacios cálidos y acogedores, que te invitan a disfrutar y estar en ellos. www.carolabruna.cl
@carolabrunadecoracion
Mail: carola@bruna.cl

La Asociación de Diseño e Interiorismo de Chile es una agrupación gremial sin fines de lucro que reúne a los mejores interioristas del país. Ésta, promueve, apoya, difunde y proyecta a los profesionales dedicados al rubro del diseño de interiores con el fin de elevar la experiencia de habitar.