Blog Home / blog / Proyecto W-C by Oficina C-Proyecta

Proyecto W-C by Oficina C-Proyecta

La oficina de arquitectura @c_proyecta fue la encargada de de remodelar esta espectacular casa con aires campestres, donde la tradición y la simpleza son protagonistas.

Un proyecto campestre y que a la vez mantuviera una esencia “tradicional”, ese fue el desafío al que se vio enfrentado el equipo de C-Proyecta y que logró con creces. Para lograrlo se decantaron por tonos arena y grises que entregan calma al espacio y decidieron huir de los elementos modernos por eso “Decidimos tratar todas las maderas de la casa para darles un look envejecido”, cuenta Andrés Poblete socio fundador junto a Francisco Cuesta de C-Proyecta.

Los mandantes pidieron crear una casa acogedora y funcional, desafío no menor teniendo en cuenta que los interiores estaban en bruto y había una gran cantidad de materiales diversos como volcanita, madera, ladrillo , etc. Para lograr unificar esto, la oficina rediseño todo el interior eligiendo nuevos revestimientos, diseñando el mobiliario y eligiendo hasta los accesorios de cocina. La madera fue el material que se eligió como protagonista y que le da ese look de campo que tanto gusta.

Nombre proyecto: Casa W-C
Arquitectos: Oficina C-Proyecta
Año del Proyecto: 2023
Productos Atika: Porcelanato Rondine Daring Honey 24x120cm