Pisos de Ingeniería BOEN. Looks y acabados | Atika Pisos de Ingeniería BOEN. Looks y acabados | Atika

Sube una foto e inspírate con los productos de ATIKA en tu propio espacio 👉 VISUALIZADOR SPACEPLANNER

Filtro de productos

Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Pisos de Ingeniería BOEN. Looks y acabados

Las innovadoras y bellísimas terminaciones de los pisos de madera BOEN, invitan a reconectar con tus espacios, y ofrecen una vista armónica que ayuda a generar la sensación de balance y relax en tu hogar.

Entre las cualidades estéticas de BOEN, dominan la vista sus fabulosas terminaciones que hacen de la madera natural, la opción número uno para tu proyecto. Conoce aquí cuales son los tipos de acabado que ofrecemos:

  • Terminación Live Pure
    Un nuevo e innovador desarrollo que protege el piso de la suciedad, el polvo y los líquidos, gracias a un tratamiento especial que deja el piso suave y natural, casi como de madera no tratada.

 

  • Terminación LIVE MATT / Barniz Mate
    Es un acabado de 6 capas de barniz con muy bajo nivel de brillo, que da al piso el aspecto de “aceitado”. Posee un look muy natural, con las ventajas de un acabado resistente a las ralladuras.

  • Terminación LIVE NATURAL / Al Aceite Natural
    Live Natural es un acabado natural que contiene aceites de girasol y ceras naturales con excelente propiedades de protección contra líquidos.

 

Si lo que quieres es un ambiente 100% natural y con un acabado único, los pisos de ingeniería BOEN, en todas sus terminaciones, son la opción perfecta para tus proyectos.



Compartir

Artículos relacionados