-
50% DESCUENTO
EN WC Riviera Plus con ahorro de agua Ecoflush -
40% DESCUENTO
EN Porcelanato Italiano (Solo venta minorista. Hasta agotar stock. No acumulable con otras ofertas y promociones) -
25% DESCUENTO
EN Griferías alemanas GROHE (válido hasta el 31/07/2017)
BIONYLPRO: Limpieza y cuidado de pisos orgánicos.

Las similitudes entre un piso vinílico convencional y un piso orgánico son varias, pero si decidiste hacer un cambio y renovar tus espacios con un piso orgánico y de alta tecnología también es necesario cuidarlo de la forma adecuada. Los productos de origen orgánico, no necesariamente son delicados o frágiles. Krono, utilizando la última tecnología en fabricación de sus pisos permite que BionylPro sea un producto ultra resistente y muy fácil de mantener. Aquí te entregamos algunos tips para mantener tu piso BionylPro como nuevo:
Tal como cualquier otro producto de una categoría similar es importante realizar una mantención diaria retirando la suciedad con una escoba o aspiradora apta para pisos duros y para su limpieza es necesario evitar los productos abrasivos, abrillantadores y limpiadores como ceras y aceites, pero si puedes utilizar productos de jabón neutro.
¿Cómo empezar la limpieza?
Primero, utiliza un paño húmedo para remover pisadas y suciedad. Si bien BionylPro es resistente al agua siempre hay que tener cuidado de secar cualquier inconveniente líquido inmediatamente y así evitar riesgos de accidentes por deslizamiento sobre una superficie mojada.
Para deshacerse de la suciedad más fuerte como manchas de pintura puntuales o alguna sustancia endurecida, se pueden aplicar productos especializados en spray sobre la zona y retirar de inmediato, evitando aplicar algún sellador adicional sobre la superficie.
Cuidados especiales
Hay zonas de la casa que pueden estar más expuestas a sufrir algún daño y para evitar que el piso orgánico se deteriore, se debe tener especial cuidado con objetos pesados como macetas, jarrones o cualquier implemento de este estilo el cual debe tener bajo su estructura una base impermeable.
Algo similar se puede hacer con los muebles de madera, metal o plástico, colocando protectores de fieltro en sus patas para evitar cualquier rasguño o rayadura.
Además, la sección de la puerta donde suelen haber ralladuras y grietas, se puede colocar una alfombra protectora para reducir la suciedad adentro o partículas más abrasivas dentro.
¡Siguiendo estos tips podrás mantener y conservar tu piso BionylPro sin ningún problema!











