Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Bienvenido 2019

¡Ya no queda nada para despedir este año! Solo horas para darle la bienvenida al 2019 y son varias las cosas que se nos vienen a la cabeza como modo de preparación. Entre ellas, saber cómo será el lugar donde se pasarán las 12 de la noche. Para que te relajes y no sufras en el intento, queremos darte algunos tips de cómo adorar tu casa. Con simples cosas, podrás conseguir un grato ambiente.

¡Bienvenido a los siguientes consejos!

Todavía existen personas que aún tienen su árbol de navidad. Esto no significa que no se pueda agregar más decoración al lugar. Al contrario, con poner una mesa o un mueble, estarás delimitando el espacio y conseguirás que el año nuevo tenga su propio sector, el cual lo inaugurarás hoy en la noche.

Junto a esto la iluminación será un punto esencial y para eso tienes la opción de poner guirnaldas, las cuales se han ido ganando su espacio. Te servirán para darle un aire más festivo al comedor o la terraza y las podrás encontrar en diferentes formatos.

¡Vestir tu mesa! No solo debes ponerla en el lugar que será el indicado para celebrar, sino que también le tienes que dar onda. Para eso puedes usar un mantel que llame la atención de tus invitados. Deja de lado el ambiente navideño e instala colores llamativos.

Para lograr una buena combinación y hacer el salud correspondiente, no puedes olvidar las copas. Elije unas simples. Éstas no pasarán nunca de moda.

No solo la comida y el espacio serán los que armarán tu año nuevo, el cotillón también será el rey de la fiesta. Puedes usar sombreros y antifaces. Lo mejor es que lo podrás crear tú mismo.

¡Y qué siga la fiesta!

Desde Atika les deseamos lo mejor en este nuevo año. Que este 2019 se venga lleno de éxitos y alegrías.

Imágenes de referencia:  Blogdeldecorador y sodimac



Compartir