Escríbenos a info@atika.cl
o llámanos al +56 2 2488 3000

Apertura de la nueva planta productiva de pisos de madera del Grupo Bauwerk BOEN en Croacia

Una nueva planta para la fabricación de pisos del grupo Bauwerk BOEN, fue inaugurada en la ciudad de Đurđevac Croacia. Durante el 2017, el grupo se hizo cargo de un aserradero transformándolo en una de las plantas de piso de madera más modernas de Europa, asegurando que en el futuro contarán con provisión garantizada y sustentable para la fabricación de sus pisos de madera.

Los asistentes al evento visitaron el bosque local de Repaš, y posteriormente realizaron un recorrido a través de los 130.000 m2 de las aéreas de producción y edificios corporativos, que les permitió conocer una fábrica con las maquinarias más modernas y con los empleados más comprometidos.

Entre los invitados se encontraba el embajador de Suiza y el de Noruega en Croacia, además del Vicepresidente de Croacia, Predrag Štromar.

Klaus Brammertz, CEO del grupo BOEN y Presidente de Bauwerk Brand a.i., resumió la jornada: “La ceremonia de apertura fue un éxito. Quedé especialmente encantado con las caras de felicidad de los empleados croatas que resplandecían de orgullo. La apertura de esta nueva planta es un paso estratégico del grupo Bauwerk BOEN para ser la fábrica de pisos de madera más importante de Europa”.



Compartir