Spring Summer 2018 Ready To Wear

Atika trajo a Chile la primera edición del S/S 2018 Ready to Wear de Obra Creativa que resultó ser un éxito. En la terraza del quinto piso un selecto grupo de interioristas, decoradores y arquitectos estimularon su creatividad con el workshop que realizó el italiano Davide Bortolotti, representante de importantes fábricas italianas.

Durante la actividad se realizó una innovadora puesta en escena de las últimas tendencias en revestimientos italianos, donde se exhibieron los conceptos “Jardín Tropical”, “Claros y Oscuros”, “Arreglos Neutros”, “Cuestión de tamaños”, “Acentos Fuertes” y “Musts” combinando de forma perfecta diferentes colores, formatos, texturas y diseños.

“Nuevamente nos sorprende Atika, marcando tendencia e innovando en productos para sorprender a nuestros clientes”.  Aguirre y Boza Arquitectos.

“Me encanta que Atika esté en la misma sintonía nuestra y que tengan este tipo de iniciativas que finalmente nos ayudan a tomar las mejores decisiones en materia de terminaciones en los proyectos que estamos trabajando”. Cristián Preece, director de la Asociación de Decoradores.

PATIKAmente todo los productos que vi elegidos por Davide eran de todo mi gusto en cuanto a diseño, formatos, texturas y color. Atika siempre un sueño en variedad y servicio en un rubro tremendamente competitivo”.  Gino Falcone, arquitecto limeño y empresario gastronómico de icónicos restoranes como el Sarita Colonia.

 

 



Compartir