¡Qué vivan los recuerdos! Una Navidad con sentido

El 2018, fue especial para nosotros. No solo porque cumplimos 40 años, sino que también porque vivimos una de las fechas más importantes de distinta manera. Le quisimos dar otro sentido a la Navidad y fue así como nuestros colaboradores se unieron para apadrinar a la familia de Andrea, quien es apoyada directamente por Fundación Fondacio (Fundación dedicada a la intervención integral basada en dos ejes complementarios  y conjuntos de trabajo: la construcción y renovación de viviendas y el Apoyo Social antes, durante y después de la intervención de la vivienda) y quienes nos dieron la posibilidad de que esta labor se llevara a cabo.

La visita estuvo marcada por la emoción, la solidaridad y lo esencial: la alegría de los niños.

Por parte de Atika, fueron en representación Flavia Carvajal, Pablo Díaz, Cristián Galvez, Carolina Serrat y María Ignacia Arestizabal. Ellos les entregaron a los presentes, una rica y dedicada cena de Navidad y Regalos para los niños y la dueña de casa.

Sin duda, una experiencia que nos marcó y que nos permitió darle un gran término al 2018. Queremos que este año se repita de la mejor manera. Una labor que sabremos que continuará.



Compartir