La potencia del gris

A pesar de que en ocasiones se puede asociar el gris con un estado como la melancolía, su neutralidad y muchas de sus tonalidades que se consiguen dependiendo de la cantidad de luz o sombra que tenga, surge la genialidad de este color, que es esencial para crear combinaciones únicas y frescas. Es por eso, que en el mundo de la moda y el diseño de interiores, este color es indispensable, esto se debe a que el gris no solo está asociado a cosas negativas, sino que también se puede ver como sinónimo de elegancia al ser un color controlado y discreto; considerado como el color del compromiso.

Su versatilidad es la clave de su popularidad como el color perfecto para el diseño de interiores y con todas sus variaciones, se ha convertido en el favorito de los grandes diseñadores, quienes lo eligen para espacios que van desde el interior de un hogar hasta elegantes ambientes en las oficinas más extravagantes.

Si quieres crear un espacio especial en tu casa, que sea relajante y que te deje escaparte de la rutina, ten presente como primera opción el gris, que además de lograr ese efecto, es estéticamente sofisticado. Por eso adoramos este color, ya que puede ser acogedor y atractivo, pero también elegante y discreto.

Los grises están de moda y en Atika puedes encontrarlos en diferentes formatos para crear ese espacio que tanto anhelas.



Compartir