Tendencias

Ideas para decorar pasillos

Te invitamos a convertir tus pasillos en espacios con estilo! Algunas ideas:

Galería de fotos
Usa esas paredes vacías para mostrar las fotos que tienes guardadas en tu celular.

– The Print Lab: Descarga esta aplicación para imprimir directamente de tu smartphone todas las fotos que tengas guardadas. Es muy fácil de usar, y lo mejor de todo es que las recibirás en la puerta de tu casa entre 4 y 10 días!

– Enmarca:  Un buen dato es Don Adán que atiende en el local 25-A del centro comercial de Vitacura 7150. Tiene precios muy convenientes.

– Luces: Destaca tus fotos con lamparas como las de la tienda 1/4 de Luz. ¡Full recomendadas! www.uncuarto.cl

Galería de arte
Si no quieres poner clavos, y menos manchar tu pared, una propuesta interesante es montar una repisa angosta para sobreponer algunos cuadros. Esta opción te da full flexibilidad y puedes ir cambiando la posición de los cuadros las veces que quieras! Además, da un efecto óptico de mayor longitud al espacio y menos saturación de objetos.

Papeles murales
– Ladera Sur: marcan tendencia con sus adhesivos circulares con paisajes de Chile. ¡Realmente espectaculares!  http://www.laderasur.cl

_ MyLovelyWall: venden adhesivos lavables y removibles en miles de formatos, son muy prácticos y tienen excelentes precios.  Búscalos en instagram como @mylovelywall

 



Compartir