Tendencias

Dale onda a tu cocina

Cuando uno arrienda un departamento o casa construida en la década de los 80′, generalmente las cocinas no están bien mantenidas. Fragües sucios, cerámicas quebradas y grifos oxidados, sumado a manillas plásticas en colores flúor y muebles mal terminados. Si es tu caso, rápidamente te entregaremos dos opciones:

1) Remodelar. ¡Es más barato de lo que crees! con sólo un par de piezas puedes cambiar el look completo de tu cocina.
* Instala una huincha con decorado – como el Mayólica de la foto- para darle B a una zona de tu cocina. Serán pocos metros y toda la atención se dirigirá a esta colorida zona.
2) Renueva tu cocina con estos 4 tips:

*  ¿Quién dijo que las alfombras son sucias y no se ven bien en las cocinas? ¡Error! En Estados Unidos se usa mucho y acá está la idea que son poco prácticas. ¡Mira qué bien se ven!

* Tiradores: Cambia todas las manillas y usa tiradores. Puedes jugar con los de look retro de loza o bien en tonos metálicos para espacios más modernos.

* Cortinas: Si tienes una ventana, una linda cortina es ¡un must! Los géneros tipo Ikea con patrones definidos quedan preciosos. Si estás en Santiago, date una vuelta por Independencia, en Anibal Pinto 1246 puedes encontrar este tipo de telas por menos de $2mil. el m2.

* Ollas y utensilios: ¿No sabes dónde guardar más sartenes y tazones? ¡Cuélgalos!



Compartir