del look mármol

Atika muestra lo mejor

Las últimas tendencias siempre están en Atika y el look mármol blanco no podía ser la excepción. Ha sido el gran protagonista de las últimas ferias internacionales en revestimientos -Cersaie, Revestir, entre otras- y de grandes casas de diseño y moda europeas que resaltan su elegancia clásica atemporal. En el caso de proyectos es un estilo muy versátil, siendo protagonista no solo en baños, sino en cocinas, salas comunes y sobretodo espacios comerciales que buscan un toque de sofisticación.

blog-1 blog-2

Una de las nuevas colecciones que destacamos es la italiana Infinito 2.0 en una versión de alta tecnología, con un espesor de solo 6.5mm. Son porcelanatos de gran formato de 60x120cm. con terminación glossy que evocan a la perfección la riqueza estética de este material.

 

Por otro lado, está la serie de porcelanatos Bianco d` Italia que muestra la belleza natural del mármol Carrara, el cual fue protagonista del arte clásico desde el siglo XVI y la arquitectura moderna. Atika lo trae en dos versiones en formato 59x118cm. que se diferencian por su diseño: Statuario, el más usado en las esculturas clásicas romanas con vetas más sutiles y elegantes, y Arabesco totalmente decorativo por su estilo llamativo profundamente marcado en movimientos y texturas.

 

Especifica en Atika con el Departamento de Proyectos. Contacto: Mairene Palacios, m.palacios@atika.cl/ F. 224883025.



Compartir