Tendencias

3 mitos sobre las remodelaciones de cocinas

La cocina es el lugar de la casa favorito para muchos y en general es un espacio con demanda. Tiene que ser práctico, funcional y acogedor al mismo tiempo, por eso no es novedad que las cocinas sean una prioridad cuando se trata de remodelaciones en casas.

Pero hay algunos mitos con respecto a este tema que queremos analizar:

Mito 1: Una cocina más grande es mejor:

Es un pensamiento común el que mientras más grande sea una cocina, mejor será en cuanto a su función. Aunque definitivamente se necesita espacio para moverse y trabajar, la funcionalidad de una cocina no tiene relación con su tamaño, sino con su diseño y eficiencia. Una planificación inteligente es la clave, pensar en cómo se trabaja en el espacio y elegir productos y accesorios eficientes.

Mito 2: No necesitas un diseñador:

Empezar la remodelación para tener la cocina de tus sueños no tiene por qué ser difícil, puedes visitar nuestro showroom para encontrar asesoría sobre productos y diseño.

Es verdad que no todos los proyectos necesitan a un diseñador, pero la mayoría puede beneficiarse con uno. El diseño de una cocina tiene muchos puntos relevantes, los que hacen que ésta sea más eficiente que otra, y un diseñador puede ayudarte con estos aspectos y lograr entender tus ideas para llevarlas acabo de la mejor manera en base a tu presupuesto.

Mito 3: La funcionalidad es menos importante que el estilo:

Idealmente siempre debe haber un equilibrio entre funcionalidad y estilo, ambos son igual de importantes cuando hablamos de una remodelación. Sabemos que la vida es desordenada y por eso es esencial un espacio con buen almacenamiento. Una buena forma de entender cuánto espacio se necesita es hacer un inventario de lo que realmente usas para eliminar el desorden en la cocina.



Compartir