TENDENCIA SPRING SUMMER 2018: MUSA

Una vez más traemos lo último en revestimientos con la colección italiana Paper 41 que sorprende con un porcelanato slim que imita el papel mural con espectaculares diseños.

Full tropical con un delicado toque floral es MUSA, la primera de las historias que llega a Atika mostrando la máxima belleza de sus formas, colores y expresiones que serán protagonistas en esta temporada.

+

ADELANTA EL VERANO: ESPECIAL TERRAZAS

Lo mejor en porcelanatos, gres y cerámicas  para renovar tus espacios exteriores. Ven a nuestra tienda y conoce la última tendencia en colores, formatos y diseños para todo tipo de presupuestos.

Te esperamos con un excelente equipo de vendedoras para asesorarte en tu próximo proyecto!

+

OPORTUNIDAD ÚNICA: PISOS DE MADERA BOEN

No te puedes perder la EDICIÓN ESPECIAL de pisos de madera BOEN desde $24.990 m2 + IVA. Aprovecha esta promoción exclusiva en Atika de la marca originaria de Noruega, líder mundial en diseño y fabricación de pisos con gran prestigio desde 1641.

*Hasta agotar stock o 31 de diciembre de 2017.

+

BLOG Ver Blog

Hola Ultra Violet! color Pantone del 2018

Un violeta atrevido, fuerte y muy llamativo será full tendencia en decoración y moda este 2018. Totalmente cool, el Ultra Violet ya vistió el edificio Atika en nuestro evento de fin de año.
Bienvenida pantonera con su número 18-3838. Inspirémonos con estas ideas.

Spring Summer 2018 Ready To Wear

Atika trajo a Chile la primera edición del S/S 2018 Ready to Wear de Obra Creativa que resultó ser un éxito. En la terraza del quinto piso un selecto grupo de interioristas, decoradores y arquitectos estimularon su creatividad con el workshop que realizó el italiano Davide Bortolotti, representante de importantes fábricas italianas.

Gran Noche THAI 2017

Una vez más Atika celebró fin de año con un increíble evento Thai al más puro estilo Atika. Más de 300 invitados disfrutaron de nuestra legendaria fiesta que este año sorprendió a los asistentes con una increíble puesta en escena y baile hasta el final.

Colección Tr3nd: Tono sobre Tono

Ven a conocer la última tendencia mundial en decoración de “Tono sobre Tono” con la colección de porcelanatos italianos Tr3nd. Un nuevo concepto que invita a combinar una misma gama de colores en distintos materiales logrando un resultado perfecto!

Look madera+ Look Cemento+ Decorado en un mismo espacio.

Atrévete a innovar en tu proyecto con esta serie italiana que ha sido reconocida por los expertos en interiorismo como un must por su estilo minimalista y puro con un diseño de primer nivel.

Más Información